Todo lo que necesitas para ir al teatro

La Tramoya: Quijote

La Tramoya: Quijote

La Tramoya presenta Quijote, una obra que se enmarca dentro del proyecto “Artes escénicas y audiovisuales para personas con disCAPACIDAD».

Sinopsis

En un lugar de este mundo, el que tú te imagines, un hombre muy cuerdo quiso vivir en los límites de aquello imposible, en los caminos de la acción, en las llanuras de la solidaridad para poder salvar a todos aquellos que se empeñaban en hacer feo lo hermoso. Su amor infinito por una mujer le sanó de su locura. Él, Don Quijote, nos redime cada día de la cordura gris del que solo mira y no ve.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.