Todo lo que necesitas para ir al teatro

LA TRISTURA: Future Lovers (Unplugged)

Entradas agotadas

LA TRISTURA: Future Lovers (Unplugged)

Future Lovers (Unplugged) es una ventana abierta a la vida de seis jóvenes que surfean la bisagra vital que son los 18 años

Sinopsis

“Probamos aquí a desprendernos de unos cuantos elementos teatrales. Fuera la escenografía, casi toda la iluminación, la grada, la cuarta pared, el vestuario escénico… ¿Qué queda de una de nuestras obras cuando le quitas todo eso? ¿Qué ocurre si volvemos de nuevo a la idea de unos actores muy cerca del público y unas cuantas palabras? Aunque últimamente nos hayamos reencontrado con la escenografía o la tramoya, esto es lo que sentimos más cerca de nuestra esencia, más cerca de nuestros primeros estrenos en El Canto de la Cabra. Veamos cómo se comporta Future Lovers en esta versión «Unplugged».”

Esta invitación a mirarse en un grupo de chavales de 18 años está anclada en una preocupación por la memoria de lo que fuimos. Pensar de dónde venimos para sentir dónde estaremos.

FEBRERO Sábado 8 22:00h
MARZO Sábado 7 22:00h
Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.