Habitar y Construir. Son estas dos palabras (en este orden) las que conducen la investigación de la pieza Laberinto. El espectáculo ha sido creado por la intérprete i coreógrafa brasileña Natalia Fernandes. Su trayectoria incluye, principalmente, trabajos como intérprete para diversas compañías y coreógrafos de Brasil, Europa y EE.UU. Además, es la directora del proyecto ´Estudios para Anatomia – La Mujer´, que sigue en creación con artistas madrileñas. Es profesora de danza contemporánea en la Escuela Carmen Senra, BambuDanza. Y lleva a cabo un proyecto de consciencia corporal y danza contemporánea para refugiados junto al CEAR de Madrid.
Sinopsis
El laberinto aparece como una referencia para investigar las construcciones de las relaciones humanas, como el resultado de un pensamiento con formas e intenciones. La inmediatez de la relación del cuerpo y espacio, así como de la relación entre los cuerpos. Una búsqueda no de la salida o de la solución, pero de la propia experiencia de habitar el cuerpo, de las relaciones y de la ocupación del espacio y del tiempo.
Castellano
El laberinto aparece como una referencia para investigar las construcciones de las relaciones humanas, como el resultado de un pensamiento con formas e intenciones. La inmediatez de la relación del cuerpo y espacio, así como de la relación entre los cuerpos. Una búsqueda no de la salida o de la solución, pero de la propia experiencia de habitar el cuerpo, de las relaciones y de la ocupación del espacio y del tiempo.
- Iluminación:
Pablo Rodríguez Seoane - Coreografía:
Natalia Fernandes - Ayudantía de coreografía:
Isabela Rossi - Música:
Victoria Trillo - Producción:
Natalia Fernandes