Todo lo que necesitas para ir al teatro

Las luces del Botánico

El precioso Real Jardín Botánico de Madrid ilumina todos sus rincones en el proyecto Las luces del Botánico, un paseo interactivo por este espacio histórico ideado por Fernando VI e inaugurado por Carlos III en 1781 para divulgar el conocimiento de flora llegada de todas partes del mundo.

Sinopsis

Siguiendo la estela de otros grandes jardines botánicos europeos, el Real Jardín Botánico se ilumina de la mano de la productora LET’S GO COMPANY (The Hole, La Família Addams, Ghost). Vivirás un paseo diferente por el jardín, una oportunidad  única y  diferente de conocer este espacio singular de la ciudad de Madrid.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.