Todo lo que necesitas para ir al teatro

Libre te quiero. Una propuesta de Amancio Prada

Libre te quiero. Una propuesta de Amancio Prada

El cantautor Amancio Prada presenta Libre te quiero, una propuesta de Amancio Prada, un recital-concierto de canciones y soliloquios dedicado a Agustín García Calvo. 

Sinopsis

Para celebrar el cuarto de siglo del Teatro de La Abadía, el cantautor ofrecerá un recital de canciones y soliloquios dedicado a Agustín García Calvo, que también estuvo vinculado al teatro como profesor de Prosodia y como creador, aquí estrenó su obra Baraja del rey don Pedro (Premio Nacional de Literatura Dramática 1999). “La poesía de Agustín siempre emociona y da que pensar. Es tal vez el poeta que más he cantado, incluyendo algunas de las canciones que sobre sus poemas compuso también Chicho Sánchez Ferlosio”, expresa Prada, que alternará, en la velada, canciones, anécdotas y proyecciones. En la foto que acompaña este texto están los tres, García Calvo, Sánchez Ferlosio y Prada, la primera vez que actuaron juntos: en 1979, en el Colegio Universitario de Zamora.

Este espectáculo está enmarcado dentro del ciclo Instrucciones y prácticas de vuelo. La Abadía celebra su 25º aniversario.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
‘Instrucciones y prácticas de vuelo’ para celebrar el 25º aniversario de La Abadía

‘Instrucciones y prácticas de vuelo’ para celebrar el 25º aniversario de La Abadía

28 enero 2020

Febrero se convierte para las artes escénicas madrileñas en un mes de celebración. El Teatro de La Abadía, uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, se engalana para […]