Todo lo que necesitas para ir al teatro

Los flamencos cantan a Dios

Los flamencos cantan a Dios

Los flamencos cantan a Dios es un concierto de carácter único que fusiona el arte y la religión en su genero. Se ha realizado en las catedrales más importante del mundo como La Almudena de Madrid, Los Jerónimos, San Isidro, etc.

Sinopsis

Es una puesta en escena del virtuoso Tito Losada y sus hijos, y las vocalizaciones profundas de las voces gitanas, el baile y las percusiones. Ofician el mayor rito católico, una misa flamenca en la que los flamencos cantan a Dios. La misa en el escenario lo convierte en un altar musical y el lamento y el gozo del flamenco le cantan a Dios con fervor y solemnidad.

Una única obra que le otorga a las oraciones católicas el sonido y el sentimiento flamenco desde los sollozos árabes hasta su consonancia al catolicismo. Esta creación de inmenso gozo espiritual está compuesta y dirigida por Tito Losada y sus hijos: Iván Losada, Lucky Losada, Antonio Losada e Iván Losada JR. Son, hoy día, una de las familias más importantes y reconocidas dentro del mundo del flamenco y de los gitanos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración