Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

Los madrileños y sus apellidos

Los madrileños y sus apellidos

El fenómeno de los Apellidos, que ya se ha cachondeado de vascos y catalanes, llega ahora a Madrid y al teatro para retratarnos y hacernos reír con nuestra peculiar manera de ser. Los madrileños y sus apellidos está escrita, dirigida y pensada para arrancar cientos de carcajadas. Una obra teatral para todos los públicos, con un ritmo frenético de comedia y donde pasan muchas cosas en muy poco tiempo. Hay muchos guiños a la ciudad de Madrid, a su gente, y a todo el que la visita haciendo turismo, por trabajo o, simplemente, está de paso.

Sinopsis

No hay nada más madrileño y más español que un bar y su terraza. Es el lugar perfecto donde buscar la solución a cualquier problema, hacer amigos e incluso encontrar personajes para una película. En esta ocasión, en la terraza del Bar La Paloma, una joven directora de cine llega a Madrid con la idea de rodar su primera película: Los madrileños y sus apellidos.

Ante la exigencia de su productor pidiéndole que le envíe hoy mismo una escena de la película, la directora se verá obligada a realizar un improvisado casting con todos los clientes y trabajadores que se encuentran en el bar.
¿Será verdad que todos llevamos un artista dentro? ¿Sigue siendo Madrid la ciudad de las oportunidades?

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración

Artículos relacionados