Todo lo que necesitas para ir al teatro

Magnani aperta

Magnani aperta

 Arantxa de Juan abre de nuevo las puertas de su propia casa para representar su obra Magnani aperta junto a Nerea Portela. La obra cuenta la última hora de la gran actriz italiana Anna Magnani en su casa antes de irse al hospital, donde murió a los pocos días.

Sinopsis

 Magnani aperta es un canto a la vida, al amor, al coraje de una mujer que tuvo que luchar con uñas y dientes para mantenerse a flote, siempre en contacto con lo que le dictaba el corazón. En Magnani aperta contamos la última hora de Anna Magnani en su casa antes de irse al hospital, donde murió a los pocos días. Acompañada por una enfermera encargada de cuidar de ella, esta mujer repasa su intensa vida, reflexiona sobre sus experiencias y reivindica lo que siempre defendió y le creó tantos adeptos y enemigos: decir siempre la verdad. Ella asume este momento como asumió su trágica vida, con la vitalidad de una superviviente. Hemos elegido un escenario natural, una casa, para defender lo que caracterizó a Anna Magnani: la autenticidad y el romper los cánones establecidos. El público tendrá la sensación de estar mirando por un agujero lo que pasa allí y vivirá una experiencia casi cinematográfica, llena de tragedia, poesía y humor.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Arantxa de Juan: "Yo entiendo 'Magnani Aperta' como un canto a la vida"

Arantxa de Juan: "Yo entiendo 'Magnani Aperta' como un canto a la vida"

13 noviembre 2017

Desde el mes de febrero pasado y recuperando el espíritu intimista de espacios como La Casa de la Portera y La Pensión de las Pulgas, la actriz Arantxa de Juan […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.