Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mowgli, el cachorro humano

Mowgli, el cachorro humano

Mowgli, el cachorro humano, es una aventura musical con una nueva visión del clásico en el que aprenderemos a superarnos y a conseguir nuestros propósitos con una sonrisa cargada de color, risas y mensajes para mayores y pequeños.

La obra fue finalista en los Premios Teatro Musical 2017 como ‘Mejor Musical Familiar’.

Sinopsis

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé y se siente parte de ella. El problema es que los animales que le rodean no confían en él.: los prejuicios hacia los seres humanos hacen que Mowgli no sea del todo querido en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencerlo de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Pero Mowgli sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos ¿Conseguirá Mowgli encontrar su lugar en la selva? ¿O tendrá que abandonar la que hasta ahora ha sido su familia?

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Es un musical que te atrapa desde el momento en que Bagheera comienza a mover su cabeza hasta la última canción… Sus múltiples mensajes hacen reflexionar a niños, jóvenes y adultos. Afortunadamente he podido verlo en más de un teatro y lo recomiendo totalmente: disfrutar, reír y aprender está asegurado. Un brillante elenco, magnífico juego de luces y toda la esencia de la jungla hacen que sea un musical para recordar. Sin duda, merece la pena con creces adentrarse en esa bonita y original historia.

    01/11/2018