Todo lo que necesitas para ir al teatro

Mujeres de la historia

Mujeres de la historia

¿Cómo es ver el mundo a través de los ojos de tres mujeres importantes? Ven a descubrirlo con Pilar en Mujeres de la historia, una aventura que la hará cambiar la forma de relacionarse con su protectora madre y su novio.

SINOPSIS

Mujeres de la historia es un monólogo en clave de humor, que nace con la intención de mezclar la prosa con el verso, la historia con la actualidad y la risa con la emoción. Desde el primer momento de la creación de este espectáculo se buscó aunar las vidas de personajes tan dispares como influyentes en la historia universal – Cleopatra, Juana la Loca y Marie Curie -, con la construcción de un personaje que sirviera como nexo de unión entre las mujeres mencionadas anteriormente y la incorporación de la acción dramática.

Una manera diferente y divertida de contar la historia, desde un punto de vista femenino y trasgresor. Un espectáculo que tiene como objetivo transmitir un mensaje claro: la lucha por la consecución de los sueños a pesar de las dificultades. Sumérgete en esta historia que te enganchará gracias a su ritmo trepidante que te mantendrá expectante desde el principio hasta el final, una crítica social afilada e irónica y una premisa clara y constante: hacer reír al espectador.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración