Todo lo que necesitas para ir al teatro

En ocasiones veo a Umberto

A partir de 8,75€
Comprar Entradas
En ocasiones veo a Umberto

Regresa  En ocasiones veo a Umberto por una tercera temporada, la comedia escrita y dirigida por Álvaro Carrero. Todo comenzó por una quiniela millonaria y con la historia de dos amigas. Las dos mujeres vivirán juntas el fallecimiento de uno de sus maridos por sorpresa, el contacto con el más allá y la aparición de un difunto.

Sinopsis

Buenas noches señoras y señores hoy van a degustar un montaje que esperamos sea de su agrado. Para ello hemos seleccionado unos ingredientes que pasamos ahora a citar:
– dos mujeres. Pili y Amparo.
– un hombre. Mateo.
– un difunto. Umberto. El difunto también es un hombre pero a diferencia del otro, éste, ha fallecido.

Sugerencia del chef: Acomódense y ríanse bien a gusto. Los beneficios de esta obra son múltiples y nueve de cada diez médicos la recomiendan. Tenemos al décimo médico convencido.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Patricia Gutiérrez López

    Increíblemente divertida. Grandes interpretaciones de los 4 actores. Buena visibilidad del Patio de butacas. Teatro pequeño pero acogedor aunque un olor a colonia para evitar el mal olor apestoso…cuando entras, va pasando conforme pasan los minutos

    27/01/2019
Artículos relacionados
Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

Hace 6 dias

Con la Navidad a la vuelta de la esquina el cuerpo ya huele a vacaciones y, aunque todavía hay que esperar un poquito para las fiestas navideñas, el puente de […]