Todo lo que necesitas para ir al teatro

One Gesture

One Gesture es una obra sobre el lenguaje de signos. Es una pieza sobre la comunicación con el mundo, con el mundo de las personas que escuchan y también con el mundo del resto de personas sordas. ¿Cómo funciona la comunicación? ¿De qué formas se produce, se transmite y se procesan el conocimiento, las emociones y la cultura?

Sinopsis

Si el lenguaje es la única realidad a la que tenemos acceso, como decía Wittgenstein, “los límites de mi lengua son los límites de mi mundo”, ¿qué podemos aprender de las personas sordas? ¿Qué es universal en la experiencia de comunicarse y qué es único? ¿Alguna de las personas que asiste a esta obra tiene alguna amiga o amigo sordo?

NOWY TEATR

NOWY TEATR es un espacio que amplía el ámbito de experimentación artístico. Creado por Krzysztof Warlikowski y un grupo de colaboradores cercanos, Nowy Teatr se propone expandir el diálogo con la audiencia. Plantea una situación nueva, un campo libre para la acción del comisariado y la práctica artística. Nowy Teatr es una de las instituciones más activas en la presentación de la cultura polaca a nivel internacional.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración