Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pablo Raijenstein: Conspiración

Pablo Raijenstein: Conspiración

El mentalista Pablo Raijenstein sorprende con su espectáculo Conspiración, uno de los mejores mentalistas de la actualidad. Disfruta de experiencias inusuales, inspiradas en el poder de la mente, la precognición y la telepatía. ¡Te dejara sin aliento!

Sinopsis

A finales del siglo pasado, se descubrió que la CIA experimentó secretamente sobre la población técnicas de control mental, utilizando hipnosis, electroshock y LSD. Fue conocido como proyecto MK Ultra. Eso sucedió hace muchos años en otro lugar. Aquí y ahora siguen experimentando con nosotros. Hoy en día no son los gobiernos los que nos controlan, son las grandes corporaciones quienes deciden cómo nos relacionamos y de qué forma nos comportaremos.

El mentalista Pablo Raijenstein te ofrece descubrirte a ti mismo, descifrar como te manipulan y liberarte, si te atreves. Un espectáculo que cambiará tu percepción mental para siempre. Pablo Raijenstein es el mentalista más destacado de su generación. Sus espectáculos son aclamados por la crítica y el público. Ha sido nominado como mejor Mentalista Europeo 2020.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración