Todo lo que necesitas para ir al teatro

Paz Padilla: Desatadas

Paz Padilla: Desatadas

Desatadas, con Paz Padilla, es una comedia nque se construye a partir de escenas independientes que poseen todas un fondo común:  el sentido del humor para poder digerir la realidad y la delgada línea entre normalidad y locura. La neurosis colectiva con la que gestionamos las situaciones más cotidianas.

SINOPSIS

Desatadas nace de la voluntad de hacer comedia, de la necesidad de retratar la sociedad actual, de revisar esa delgada línea que separa la normalidad de la locura. Así, las tres actrices van entrando y saliendo de diferentes historias, mostrando diferentes matices y roles hasta conseguir un espectáculo muy divertido pero con mucha carga de fondo.

Tres actrices interpretan a ritmo trepidante diferentes situaciones metiéndose en la piel de distintos personajes que protagonizan situaciones reconocibles pero con un enfoque sorpresivo. Una comedia de tono ácido que parte de la realidad para dispararse hasta lo inesperado, donde la palabra es la herramienta esencial.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Paz Padilla retrata la neurósis social actual en ‘Desatadas’ de Félix Sabroso.

Paz Padilla retrata la neurósis social actual en ‘Desatadas’ de Félix Sabroso.

23 enero 2018

La mentira y el engaño son el eje central sobre el que se desarrolla Desatadas, la nueva creación teatral de Félix Sabroso. Un nuevo espectáculo en el que ha contado […]