Todo lo que necesitas para ir al teatro

Peceras

Peceras

Peceras es una obra de The Zombie Company; en ella la compañía hace una crítica contundente contra todos los que se escudan tras normas abusivas con el único objetivo de beneficiarse del prójimo. Peceras nos transporta a un mañana cercano. Demasiado cercano.

SINOPSIS

Peceras es el futuro. Quizás dentro de una década. Quizás únicamente dentro de un mes. Las leyes han cambiado y el papel de la mujer en la sociedad ha superado un punto de inflexión histórico. Las Peceras están resultando todo un éxito, los nuevos espacios de recreación en boca de todos. Por desgracia, la ley ignora que la verdad no se modifica a voluntad.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Póker de Colaboradores para repasar el teatro del 2017

Póker de Colaboradores para repasar el teatro del 2017

27 diciembre 2017

Para Teatro Madrid el 2017 ha siginificado el año del despegue. Un año en el que hemos comenzado a caminar con paso firme, apostando fuerte y con convicción para apoyar […]

Carlos Be: "Las tendencias de la gente cada vez son más reaccionarias, conservadoras y extremas"

Carlos Be: "Las tendencias de la gente cada vez son más reaccionarias, conservadoras y extremas"

23 diciembre 2017

Carlos Be es uno de nuestros autores contemporáneos más contundentes, le gusta practicar un tipo de teatro de impacto que nos lleva por terrenos incómodos. Creó junto a Fran Arráez […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.