Boca comienza con la construcción de una inmensa telaraña, una estructura potencialmente hecha para atrapar, agarrar, engañar y engatusar el observador con imágenes repletas de una poesía corporal y subliminal a veces espontánea u otras incluso ocultas y robóticas.
Sinopsis
Bajo una espacialidad rigurosamente programada buscando una geometría espacial casi impecable con la utilización de los materiales escenográficos propuestos y, también un discurso prácticamente sagrado permitiendo que se aflore las emociones más oscuras y enmascaradas. La intérprete otro microespacio y la más importante, con su alma (núcleo, verdad, conciencia, razón y esencia), cuerpo físico (armadura, ropaje, maquinaria, prótesis, envase y propiedad) y carne (cambiante, anárquica, efímera e incontrolable).
Castellano
Bajo una espacialidad rigurosamente programada buscando una geometría espacial casi impecable con la utilización de los materiales escenográficos propuestos y, también un discurso prácticamente sagrado permitiendo que se aflore las emociones más oscuras y enmascaradas. La intérprete otro microespacio y la más importante, con su alma (núcleo, verdad, conciencia, razón y esencia), cuerpo físico (armadura, ropaje, maquinaria, prótesis, envase y propiedad) y carne (cambiante, anárquica, efímera e incontrolable).
- Dirección:
- Idea original:
Pedro Berdayes
Diana Bonilla - Escenografía:
Kytatioh Co - Iluminación:
Pe&Be - Audiovisuales:
unavisionagradable
Iván Puñal García - Vestuario:
Kytatioh Co - Música:
Collage: Giuseppe Verdi
Domenico Scarlatti
The Third Eye Foundation
Borja Ramos - Diseño gráfico:
Renato Seixas - Fotografía:
Miguel Ángel García
Macarena Antolín - Vídeo:
unavisionagradable
Iván Puñal García - Producción:
Cia OmosUno