Todo lo que necesitas para ir al teatro

Peeping Tom: Triptych: The Missing Door, The Lost Room and The Hidden Floor

A partir de 9,00€
Comprar Entradas

En Triptych: The Missing Door, The Lost Room and The Hidden Floor, varios personajes se desarrollan en espacios de los que no pueden escapar. Proponen la búsqueda de un ideal que abandonaron con un sueño y una esperanza. Ahora deambulan por un misterioso y macabro laberinto en el que están perdidos. Los personajes viven entre la realidad y lo que imaginan, guiados por fuerzas naturales que les llevan a un destino incierto. Gabriela Carrizo y Frank Chartier han creado un mundo inquietante, oscuro y cerrado, típico de las obras de Peeping Tom, mientras que al mismo tiempo crean un lenguaje único y extremo del movimiento y la performance como núcleo de sus obras.

Este espectáculo pertenece a la XXXIX Edición del Festival de Otoño de Madrid.

Sinopsis

Cada parte de la trilogía tiene su propia puesta en escena única y evoca a un set de rodaje. The Missin Door está ambientada en una habitación o pasillo lleno de puertas que no se abren. La acción en The Lost Room transcurre en el camarote de un barco, centrándose en el mundo interior de los personajes. The Hiden Floor transcurre en un lugar público, un restaurante abandonado, donde las fuerzas de la naturaleza se han hecho con el espacio. Los cambios escénicos entre partes se realizan a la vista de los espectadores y pasan a formar parte de la obra, como si fuera la edición de una película en vivo.
En esta nueva creación, Peeping Tom reimagina las tres piezas cortas y las adapta de las originales creadas por Gabriela Carrizo y Frank Chartier entre 2013 y 2017 de la mano del Nederlands Dans Theater (NDT 1).


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El cuerpo, la herencia y el mañana: así será el 39º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid

El cuerpo, la herencia y el mañana: así será el 39º Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid

16 septiembre 2021

[caption id="attachment_121632" align="alignnone" width="1200"] Imagen de ‘Bros’ de Romeo Castellucci en Teatro Conde Duque[/caption]   Una enorme bandada de pájaros abandona la casa sobre el cielo gris. Son pájaros diversos […]

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

Rigor, excelencia y calidad en la nueva temporada de los Teatros del Canal

27 junio 2021

La Comunidad de Madrid presentó el pasado jueves la próxima temporada de los Teatros del Canal. Marta Rivera, consejera de Cultura, Turismo y Deporte, y Blanca Li, directora artística de […]