Peter Pan en el País de la Ópera

Peter Pan en el País de la Ópera es un espectáculo para publico familiar de la compañía Ópera y Tú que toma la ópera para crear una obra divertida y sorprendente para los niños sin renunciar a la pureza de uno de los relatos infantiles más leídos del mundo. ¡Inicia a tus peques en la ópera y en el mágico mundo de Peter Pan!

SINOPSIS

En esta nueva aventura, Peter Pan convoca a sus amigos del País de Nunca Jamás al País de la Ópera.  Gracias a la magia de Campanilla y a su “polvo de estrellas”, empezarán a descubrir cosas jamás vistas y oídas… Escucharán, interpretarán música y cantarán piezas de las óperas más conocidas de Mozart, Pergolesi, Verdi, Puccini, y Offenbach… Todo este juego se verá truncado por un mensaje enviado por Wendy,  pidiendo ayuda a Peter para que libere a sus hermanos Michael y John y a la ópera que están bajo el hechizo de Garfio. Con ayuda de Peter, sus amigos y el público, veremos si esta importante misión podrá ser resuelta…

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Privacidad*

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración