Todo lo que necesitas para ir al teatro

Píntame

Píntame

Píntame, es el cuadro de una etapa de nuestra vida, donde los colores a mezclar dependen del estado anímico y nuestros deseos por cambiar los trazos que no aportan luz. A través de Gonzalo, Diego y Elena, encontraremos nuestro reflejo en ese lienzo sobre el que reímos, lloramos, amamos, nos engañamos, apostamos, caemos y vencemos. Vivir es un arte.

SINOPSIS

Gonzalo es un joven tímido y pesimista que cree que su suerte cambiaría radicalmente si encontrara a la mujer de sus sueños… o a culquiera que le haga un poco de caso. Mientras transcurre la búsqueda, tiene que compartir piso con Diego, el típico amigo bromista que algunos días es imposible soportar.

Elena, que ama la pintura por encima de todas las cosas, aparece en la vida de ambos para colmarles de aire fresco el día a día, al tiempo que lucha por mantener sus convicciones artísticas a pesar de las dificultades.

Entre los tres crearán situaciones en las que deberán afrontar retos, tomar decisiones, e incluso llegarán a abordar sentimientos y emociones que hasta ahora desconocían, recorriendo el camino vertiginoso y zigzagueante de la felicidad.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Iker Azkoitia: «Creo que la ambición en esta profesión es imprescindible, pero solo cuando te sirve a ti y no tú a ella»

Iker Azkoitia: «Creo que la ambición en esta profesión es imprescindible, pero solo cuando te sirve a ti y no tú a ella»

16 abril 2019

Poco se podía imaginar Iker Azkoitia, o cualquiera de los componentes de Una corona para Claudia, tras ganar tres premios en la primera edición del Certamen Teatral organizado por Arte […]