Todo lo que necesitas para ir al teatro

Pisazo!

A partir de 13,50€
Comprar Entradas
Pisazo!

Aprovecha la promoción de lanzamiento de Teatro Madrid y llévate un -25% en tus entradas si te haces con ellas antes de que se agoten. Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

PISAZO! es una comedia escrita y dirigida por Juanma Pina cuenta que el derecho a la vivienda hay que defenderlo a mordiscos, que una habitación exterior bien vale un engaño y a lo que somos capaces de renunciar por vivir en un PISAZO! La obra es la versión contemporánea de la película ‘El Pisito‘ de Ferreri y Azcona que en 1959 nos mostraba los sacrificios que una pareja debían hacer por poder alquilar el piso de sus sueños.

Sinopsis

Pablo, Zora y Meñique alquilan un enorme pero económico piso en uno de los barrios más cotizados de Madrid. Vaya, ¡es un pisazo! En su primera noche juntos -antes de repartir sus cajas por las habitaciones y después de compartir la primera cena juntos- deciden sortear quién utilizará el único dormitorio exterior y con baño privado, y para ello, recurren al juego del “número vecino” dejando al azar y a unos impredecibles desconocidos que decidan. ¿En qué consiste el juego? En enviar un mensaje de texto a la persona que posee el número consecutivo y proponerle hablar. El primero que lo consiga, gana. ¿Quién de los tres nuevos inquilinos podrá convencer a su número vecino y logrará su llamada? Lo que comienza como un inocente juego será en el desencadenante de una serie de absurdos e imprevisibles sucesos que convertirá esa primera noche en PISAZO! en un punto de inflexión en las vidas de sus tres inquilinos.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro Lara celebra sus 141 años y presenta su programación más joven

El Teatro Lara celebra sus 141 años y presenta su programación más joven

5 septiembre 2021

Corría el año 1880 cuando «La Bombonera» subió el telón por primera vez. El día 3 de septiembre de ese año, hace 141 por estas fechas, todavía bajo el reinado […]

Mario Alberto Diez: «Pisazo! conecta de una manera muy directa y sarcástica con problemas como la gentrificación y las dificultades para encontrar piso»

Mario Alberto Diez: «Pisazo! conecta de una manera muy directa y sarcástica con problemas como la gentrificación y las dificultades para encontrar piso»

5 mayo 2021

Que haya estrenos absolutos en estos tiempos siempre es un alegría y hoy queremos presentarte el nuevo espectáculo que puedes disfrutar en la Sala Lola Membrives del Teatro Lara: Pisazo!, […]