Todo lo que necesitas para ir al teatro

Princesa 2.0

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Princesa 2.0

Princesa 2.0 no es como las otras princesas de los otros cuentos. Es una princesa mejorada: lista, valiente, y sobre todo, divertidísima. Una verdadera heroína que inspirará a tus hijos/as sin parar de hacerles reír con esta comedia rebelde

Sinopsis

Había una vez una princesa que no vivía en un castillo rosa, ni tenía una larga melena rubia, ni tampoco le gustaba llevar zapatos de cristal… Y otra princesa que perdió la inspiración y nada le salía bien… También había una vez por ahí un príncipe sensible, un narrador desesperado y personajes dispuestos a cambiar los cuentos… porque el mundo evoluciona y los cuentos de hadas se revolucionan con Princesa 2.0.

Recomendada a partir de 3 años.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.