Todo lo que necesitas para ir al teatro

Protocolo de eliminación

Protocolo de eliminación

El equipo de La Caja Lista nos propone con Protocolo de eliminación una nueva experiencia de teatro interactivo con tintes sociales que nos sumerge en un ambiente similar al de series como Black Mirror. Un espectáculo en el que el público será quien decida cómo finaliza la función.

Sinopsis

Próximamente. En un futuro probable y no muy lejano, vives en una sociedad atemorizada por un Gobierno opresivo que ha instaurado el infame «Sensor de Valoración en Satisfacción Social». Todo el mundo tiene uno y puede (y debe) puntuar a todos con los que se relaciona con una valoración de 0 a 5.
Por otro lado, debido a una creciente superpoblación se ha institucionalizado el no menos infame «Protocolo de Eliminación» por el cual el Estado elimina ciudadanos de una manera continuada seleccionando a 5 con una valoración de 2.1 o inferior y obligándoles a que ellos decidan por unanimidad cual de entre ellos 5 será electrocutado. Este proceso se repetirá hasta que solo quede uno. Si no llegaran a un acuerdo, será el público asistente el que decida quién deberá morir. Tu formas parte de ese público.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Jose Maria Gonzalez Dominguez

    Javier Posadas

    11/07/2019
  • Marisa
    12345

    ¡Fantástica obra! Te atrapa desde el primer segundo, con un argumento sorprendente y un desenlace aún más. Fantásticas dirección de escena e interpretación de actores. ¡No dejéis de ir a verla!

    22/07/2019
Artículos relacionados
Propuestas teatrales para pasar la Semana Santa en Madrid

Propuestas teatrales para pasar la Semana Santa en Madrid

10 abril 2019

La llegada de la Semana Santa es un momento estupendo para conocer el Madrid de los contrastes, desde el más tradicional y creyente, hasta el más festivo y cultural, o […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.