Todo lo que necesitas para ir al teatro

Puntos suspensivos

Puntos suspensivos

Puntos suspensivos es una historia de mujeres luchadoras que sueñan con poner puntos suspensivos a sus vidas. Es una obra escrita y dirigida por Esther Santos.

Sinopsis

Todo comienza en la sala de espera de un hospital. La madre de Sofía y Mara ha intentado suicidarse. Allí conocen a Violeta, que tiene ingresado a su marido por un accidente de tráfico. Lo que comienza siendo una conversación un tanto absurda deriva en una tragicomedia que nos hará viajar a través de un mundo de miedos, esperanzas, amor y locura. Descubriremos que la aparente normalidad de la vida cotidiana, puede esconder conflictos no resueltos y viajaremos por estados de ánimo que harán que nos preguntemos diferentes cuestiones sobre la vida y sobre nosotros mismos.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'Puntos suspensivos' como retrato de los sueños y anhelos de nuestro cotidiano en Teatros Luchana.

'Puntos suspensivos' como retrato de los sueños y anhelos de nuestro cotidiano en Teatros Luchana.

10 febrero 2018

Puntos Suspensivos es la nueva creación de la polifacética Esther Santos; dramaturga, directora y miembro fundador de la Editorial Acto Primero. Una función que actualmente podemos ver los domingos en […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.