Todo lo que necesitas para ir al teatro

Reinar después de morir

A partir de 6,00€

Comprar Entradas

Reinar después de morir es un drama histórico de Luis Vélez de Guevara, que ve la luz el mismo año que Calderón de la Barca estrena ‘La vida es sueño‘, en 1635. Se trata de una de las cimas del género y una preciosa narración teatral de la trágica historia de Inés de Castro.

El lunes 27 de enero de 2020 se representará en portugués con el elenco de la Companhia Teatro de Almada.

Sinopsis

Inés de Castro es hija natural de Pedro Fernández de Castro y Aldonza Soares de Valladares y tiene cierto parentesco con la familia real castellana. Cuando era niña, murió su madre e Inés fue llevadaal castillo de Peñafiel en Valladolid, donde creció junto a Constanza Manuel, la hija del infante don Juan Manuel.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Helena Pimenta se despide de la CNTC presentando una temporada muy "Calderoniana"

Helena Pimenta se despide de la CNTC presentando una temporada muy "Calderoniana"

18 junio 2019

Ayer el Teatro de la Comedia desvelaba el contenido de su nueva temporada y vivía su particular entrega de bastón de mando que, como ya todo el mundo sabe, pasa […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.