Todo lo que necesitas para ir al teatro

Remote Madrid

Remote Madrid es un proyecto que viaja de ciudad en ciudad y en cada lugar genera una dramaturgia específica. Durante el recorrido, a través de los auriculares se escuchan diferentes grabaciones en sonido binaural y una banda sonora que transforma la ciudad ante nuestros ojos como si fuera la proyección de una película.

Sinopsis

Un grupo de 40 personas camina por la ciudad con unos auriculares puestos. Una voz sintética sirve de guía en este paseo por la ciudad. Durante todo el recorrido el grupo se mantiene conectado a esa voz y a sus indicaciones, aislado del mundo, pero a la vez, formando parte del grupo. Guiados por esa voz cada persona toma decisiones individuales que se transforman en acciones colectivas.

Remote Madrid cuestiona cómo la inteligencia artificial utiliza y procesa datos en relación a las decisiones que tomamos y las preferencias que mostramos para predecir nuestro comportamiento como seres humanos.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de ‘Tomar Conde Duque’

Isla Aguilar y Miguel Oyarzum siguen con su proyecto de ‘Tomar Conde Duque’

28 febrero 2019

Con la llegada de Isla Aguilar y Miguel Oyarzum a la dirección artística del Conde Duque a comienzos de temporada, parece que la vida de este espacio ha comenzado a […]