Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 7,00€

Comprar Entradas

Romeo & Juliet

Romeo & Juliet

A partir de la sencillez escenográfica que proporcionan dos celosías y una mesa, escenario sobre el escenario, y un preciso y evocador juego de objetos, ULTRAMARINOS DE LUCAS desvela en Romeo&Juliet el mundo que palpita tras las palabras de Shakespeare. Escuchar los sonidos que imaginó, la música de sus palabras, nos acerca al sentir de los personajes, por eso a veces hablan en inglés, aunque el espectáculo es en español.

Sinopsis

En Verona, dos importantes familias, que llevan enfrentadas desde que hay recuerdo, ven cómo el amor crece entre ellas para unirlas: una tragedia anunciada desde el principio.

Romeo & Juliet habla de las pasiones que nos acompañan desde siempre, de corazón a corazón. Habla del amor, del odio, de la violencia y de la muerte, del destino y del dolor. Habla de la juventud, de la sociedad y de la rebeldía. El humor y la tragedia se mezclan bajo un lenguaje poético cargado de imágenes impactantes con una belleza que nos conmueve y que necesitamos compartir con los espectadores. Por eso, 400 años des- pues, la representamos para el público juvenil y adulto de nuestros días.

Es Romeo & Juliet un maravilloso artefacto teatral, una comedia que se vuelve tragedia, un apasionado canto a la vida, latido a latido: poesía.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Romeo & JulietRomeo & JulietRomeo & Juliet

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración