Todo lo que necesitas para ir al teatro

Romeo y Julieta, una historia para Facebook

Romeo y Julieta, una historia para Facebook

Romeo y Julieta, una historia para Facebook, es el nuevo espectáculo de Coral Ros a partir de la historia de William Shakespeare.

Sinopsis

¿Qué pasaría si Romeo y Julieta se hubieran conocido en la era tecnológica, en la era de las redes sociales donde todo el mundo opina? ¿Qué pasaría si tú pudieras cambiar la historia de los amantes de Verona a través de Facebook?

Te invitamos a que vengas a una fiesta. La fiesta donde Romeo y Julieta se conocieron tal y como escribió W. Shakespeare. A partir de ahí, tendrás la oportunidad de reescribir la historia de una manera distinta de tal y como la conocemos.

Romeo y Julieta, una historia para Facebook, es una obra interactiva donde el público puede elegir cómo quiere que ocurran los acontecimientos. Sólo debes tener tu móvil en la mano, meterte en Facebook en el grupo creado: Romeo y Julieta, una historia para Facebook y dejarte llevar por una experiencia que te sumergirá en la búsqueda del Amor.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Nave 73 celebra la Vª Edición de IMPARABLES, Muestra de Nuevos Creadores Escénicos

Nave 73 celebra la Vª Edición de IMPARABLES, Muestra de Nuevos Creadores Escénicos

4 septiembre 2021

El sector de las artes escénicas no siempre es amable y acogedor con los nuevos creadores y creadoras. Por este motivo, resultan de lo más necesarios proyectos como Imparables, Muestra […]