Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sapere aude, 1 y otra vez, El muro

Sapere aude, 1 y otra vez, El muro

 Monika Požek presenta 3 espectáculos de danza: Sapere aude, 1 y otra vez, El muro.

Sinopsis

Sapere aude

La historia de dos completas desconocidas, secuestradas en su zona de confort por sus miedos. En ellas nace el impulso de escapar pero una y otra vez es aplacado por el miedo a lo desconocido. Cuando descubren que están cerca, luchan para unir la fuerza de sus impulsos por ser libres.

1 y otra vez

Entre la línea blanda del equilibrio y el desequilibrio… me muevo. En una búsqueda constante, sin razón de ser, huyo de la caída en mi sensación de vacío. Solo, inseguro, en mis pensamientos perdidos… caigo, me levanto, una y otra vez… no puedo avanzar.¡Que todo pare! Pero implacable, el reloj no para. Ahogado en mil preguntas, busco en ti respuestas que no tienes. Porque todo cambia, nada permanece… y mañana, nada será igual.

El muro

Alineado, homogéneo, oprimido y opresor, gris continuo, en milimétrico orden donde nada sale del molde. Y en las grietas, al margen, la fisura, apartada y señalada, lo inconforme se abraza y toma forma, entendiéndose diferente, queriéndose divergente.

 

Este espectáculo pertenece a la V Edición del Festival Visibles.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Las nuevas realidades escénicas se dan cita en la V Edición del Festival Visibles [arte inclusivo]

Las nuevas realidades escénicas se dan cita en la V Edición del Festival Visibles [arte inclusivo]

10 marzo 2020

Hace cinco años que la Sala Tarambana decidió poner en marcha el Festival Visibles, un evento que lucha para que las artes escénicas posean un carácter inclusivo, dando espacio a […]