Todo lo que necesitas para ir al teatro

Shock. (El Cóndor y el Puma)

Shock. (El Cóndor y el Puma)

Shock. (El Cóndor y El Puma) nace como resultado de la investigación teatral sobre un hecho histórico, el del golpe de estado del General Pinochet sobre el Gobierno de Salvador Allende. Un teatro-documental donde se representa la historia, pero para conocerla desde la emoción.

Sinopsis

Representar nuestra historia es la voluntad de conocernos a nosotros mismos. Nuestra sociedad de hoy es el resultado de lo que construimos o destruimos ayer. El capitalismo imperante de hoy se fragua durante mucho tiempo pero tiene un impulso fundamental tras el final de la segunda guerra mundial, en parte gracias, o a pesar, de la Doctrina del Shock. Y el golpe de Chile es su primer experimento.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'Shock. El cóndor y el puma', la contundencia de la sátira, para hablar del golpe de estado de Pinochet

'Shock. El cóndor y el puma', la contundencia de la sátira, para hablar del golpe de estado de Pinochet

27 abril 2019

Andrés Lima, más presente que nunca en nuestra cartelera, llega al Centro Dramático Nacional con Shock. El cóndor y el puma. Una historia escrita a ocho manos, junto a Albert […]

Grandes nombres, secuelas teatrales y mucho Lorca para el 2019

Grandes nombres, secuelas teatrales y mucho Lorca para el 2019

26 diciembre 2018

Con el paso de las Navidades damos por superado el Primer Round de esta temporada y ponemos nuestra mirada en el 2019. Quien más y quien menos, ya comienza a […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.