Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sin/Border

Sin/Border

Sin/Border es una espectáculo dirigido por Mario Coccetti e interpretado por Rocco Suma y Salvatore Sciancalepore. Habla sobre la importancia de conocerse y reconocerse a uno mismo por encima del conjunto de la sociedad, de prejuicios o del propio género.

SINOPSIS

Borrar las diferencias para reconocerse como seres humanos antes que como pueblo, como etnia o como género es el objetivo de la pieza Sin / Border. La coreografía es el punto de partida de una investigación que ahonda en la complejidad de los pensamientos humanos y en las necesidades profundas de cada individuo en la búsqueda de la felicidad.

A través de un dúo masculino, Sin / Border habla del acercamiento a las personas, de la caída de los prejuicios y el deseo de estar más cerca para reconocerse a sí mismos como un solo cuerpo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Nave 73 presenta la nueva edición del ciclo IGUALES con motivo del Orgullo LGTBIQ+.

Nave 73 presenta la nueva edición del ciclo IGUALES con motivo del Orgullo LGTBIQ+.

31 mayo 2018

Aún queda un mes para que comiencen las celebraciones del Día del Orgullo LGTBIQ+ pero, en cuanto a lo teatral, ya van llegando las primeras programaciones, como la de Nave 73 […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.