Todo lo que necesitas para ir al teatro

Sleepwalk Collective: Swimming Pools

Sleepwalk Collective: Swimming Pools

Swimming Pools es el nuevo proyecto de creación de la compañía de escena contemporánea Sleepwalk Collective. La obra parte de una nueva fase en el trabajo de la compañía: a medida que han comenzado a distanciarse de las estrategias lo-fi y diy propias de la creación a pequeña escala que han definido la primera década de su trabajo colaborativo, y se han acercado a prácticas y estructuras mayores, más expansivas y ambiciosas.

Sinopsis

A través de una serie de piscinas imaginadas, dispuestas como los niveles ascendentes de un videojuego retro, se desborda una secuencia de monólogos íntimos, todos ellos equilibrados sobre el fino filo que separa revelación de delirio. A medida que nuestras protagonistas susurran y ejecutan sus confesiones a través de las voces y cuerpos de las cuatro mujeres que habitan la escena, la piscina en sí misma vuelve a concebirse como una especie de utopía artificial, un paraíso en miniatura, un lugar para milagros extáticos y belleza de otro mundo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

El Teatro La Abadía presenta una temporada «entre lo consolidado y lo emergente»

22 julio 2020

Hablar de «regreso», ahora que se reanuda la programación en los teatros, para referirnos al Teatro La Abadía sería caer en un error porque realmente no han abandonado la actividad […]