Todo lo que necesitas para ir al teatro

Snoopy El Musical

A partir de 8,50€

Comprar Entradas
Snoopy El Musical

Dentro de la sección de teatro familiar del II Certamen de Artes Escénicas, la compañía malagueña Crea + teatro estrena la adaptación del famoso cómic de Charles M. Schulz en versión musical.

Sinopsis

El conocido perro Snoopy sueña con otra vida rodeado de sus amigos. Empezando por su dueño, Charlie Brown y por el inseparable pájaro Woodstock, su compañero fiel con el cual mantiene largas conversaciones. Ambos alegrarán el día al sensible Charlie Brown en un espectáculo lleno de diversión con muchas y buenas canciones (que engancharán a toda la familia) y una vibrante y trabajada coreografía. Snoopy nos transportará a ese mundo fantástico que necesita para poder sobrevivir y que nos acaba contagiando a todos.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.