Todo lo que necesitas para ir al teatro

Talisma, Caperucita Roja de Bangladesh

Talisma, Caperucita Roja de Bangladesh

Talisma, Caperucita Roja de Bangladesh es una obra que se representa dentro de la sección de teatro familiar del II Certamen Nacional de Artes Escénicas. El Colectivo Ópalo presenta una relectura de Caperucita a través del teatro, el mimo, la danza, las sombras chinas y los títeres.

Sinopsis

Taslima nació costurera, no va a la escuela y trabaja en una fábrica textil, pero un día le sucederá algo extraordinario, se adentrará en el bosque. Allí Taslima encontrará multitud de personajes que le harán descubrir quién es, qué es el amor, qué es el miedo, qué es el hogar, qué es la amistad y cómo escoger un camino en la encrucijada. Taslima emprenderá el camino, enfrentándose a sus miedos, con la fortaleza y el atrevimiento ganados en este viaje iniciático a través del bosque, hasta alcanzar la libertad del mar azul.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

Los Teatros Luchana ponen en marcha el II Certamen Nacional de Artes Escénicas

12 junio 2019

Los Teatros Luchana ponen en marcha, por segundo año consecutivo, su Certamen Nacional de Artes Escénicas. Una nueva edición en la que se han seleccionado compañías procedentes de Andalucía, Asturias, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.