The Hole X

The Hole X

Tras sus tres ediciones anteriores, The Hole, The Hole 2 y The Hole Zero, llega el estreno de The Hole X, un espectáculo para celebrar su décimo aniversario con un show que es una experiencia y una filosofía vital, en una fiesta del amor al buen rollo y al carpe diem.

Sinopsis

El show The Hole X rescata la esencia del The Hole original, repitiendo con algunos de los números más impresionantes y de los personajes más icónicos de las tres ediciones, y con nuevos textos y numerazos nuevos para seguir haciendo de la saga The Hole el antídoto perfecto para los tiempos difíciles, el spa mental que necesitamos para salir del Agujero.

En El Agujero se dan cita las mejores y más sorprendentes actuaciones de artistas nacionales e internacionales. Música, sugerentes stripteases, números circenses del mejor nivel realizados por artistas invitados de exitosa trayectoria, e incluso, una gran historia de amor. Todo ello gracias a que nuestro incorrecto Maestro de Ceremonias (MC), organiza en su mansión una fiesta a la que invita a todos sus amigos, que serán atendidos por la Madame, los Mayordomos y el resto del servicio de la mansión


Valoración espectadores
  • Gorka

    Desde que vi el espectáculo original, ‘The Hole’, me convertí en un fan absoluto de la saga. Su frescura, picardía, su poca vergüenza y el talento de todos los números me cautivó. Disfruté mucho también de ‘The Hole 2’ y ‘The Hole Zero’; haciendo que ir al teatro se convirtiese en todo un evento.

    Obviamente, no me he querido perder el estreno de ‘The Hole X’, título derivado por su décimo aniversario. Creo que el mayor error de está edición es anunciarlo como un espectáculo nuevo, ya que es una especie de remix de las tres ediciones, haciendo especial hincapié en la primera entrega.

    Sí, hay textos nuevos y algún número inédito pero todo lo demás es reciclado. Sigue siendo un muy buen espectáculo; divertido y gamberro. Pero los números circenses son más flojos que los anteriores, el efecto sorpresa ya no está porque los fans reconocerán los números pronto.

    Hubiese preferido una entrega totalmente nueva o, en su defecto, que ‘The Hole 2’ y ‘The Hole Zero’ tuviese más peso o que hubiesen aparecido otros personajes icónicos de la saga.

    Si nunca has visto un ‘The Hole’, imprescindible que lo visites. Si ya has visto un ‘The Hole’ también deberías verla, pero sabiendo que se trata de un ‘autohomenaje’ más que un espectáculo nuevo. De esa manera, la disfrutarás al máximo.

    16/10/2021
Artículos relacionados
Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

Las comedias más desternillantes de la cartelera para un puente de diciembre divertídisimo

28 noviembre 2021

Con la Navidad a la vuelta de la esquina el cuerpo ya huele a vacaciones y, aunque todavía hay que esperar un poquito para las fiestas navideñas, el puente de […]

Espacio Ibercaja Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

Espacio Ibercaja Delicias, un complejo de ocio y artes escénicas en pleno centro de Madrid

16 junio 2021

El próximo mes de octubre llegará a Madrid Espacio Ibercaja Delicias, un nuevo complejo dedicado al ocio y a las artes escénicas en pleno centro de la capital que según […]