Todo lo que necesitas para ir al teatro

The Revenger’s Tragedy

The Revenger’s Tragedy

Para su primera producción italiana, Declan Donnellan y Nick Ormerod han elegido The Revenger’s Tragedy (La tragedia del vengador), obra del dramaturgo jacobita Thomas Middleton. Intriga, corrupción, lujuria, narcisismo y ansia de poder colisionan y conforman una muy contemporánea corte italiana del siglo XVII.

Sinopsis

En busca de una venganza a cualquier precio por el asesinato de su prometida, Vindice se ve condenado a terrible castigo que pone en crisis su propia identidad.

Con un reparto compuesto por actores y actrices del Piccolo Teatro de Milán, este montaje ha sido aclamado durante su gira por toda Italia durante la temporada 2018—2019. The Revenger’s Tragedy se presenta ahora en el Centro Dramático Nacional, donde el trabajo de Declan Donnellan y Nick Ormerod, directores artísticos de Cheek by Jowl, tiene siempre una gran acogida.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la «Era Caballero» en el CDN

Brook, Donnellan, Wilson y Huppert, junto a las voces contemporáneas nacionales, despiden la «Era Caballero» en el CDN

4 septiembre 2019

Mucho estaban haciéndose de rogar desde el Centro Dramático Nacional a la hora de presentar la nueva temporada, pero es que en esta ocasión no se presentaba únicamente la programación […]