Todo lo que necesitas para ir al teatro

Titerescena: Zapatos nuevos

Titerescena: Zapatos nuevos

Mientras que para los niños Zapatos nuevos resultará toda una aventura, a los adultos les conectará con su infancia: las canciones populares, la relación con la naturaleza y el paso del tiempo.

Sinopsis

Un niño estrena zapatos y se va al río a merendar. Por el camino, descubre el mundo que le rodea, mientras sus zapatos van acumulando experiencias y él, poco a poco, crece. El tamaño de los zapatos nos acompaña en el transcurso de los años. El tamaño mide el pie, pero también la edad, las vivencias, la forma como caminamos por la vida. Pasan los días, los años y las cajas de zapatos. Pequeñas, medianas, grandes… En este espectáculo se parte de una tradición local de Vinaròs, un pueblo mediterráneo, para llegar a lo universal en un pequeño viaje iniciático, de aprendizaje, de descubrimiento y de vínculo con la naturaleza.

Cada mes enviamos un correo con las novedades, recomendaciones, promociones, concursos y noticias sólo de teatro familiar. ¿Quieres recibirlo?

Newsletter*
Privacidad*
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
El CDN recuperará en su nueva temporada parte de los espectáculos suspendidos por la COVID-19

El CDN recuperará en su nueva temporada parte de los espectáculos suspendidos por la COVID-19

17 julio 2020

Parece que poco a poco van desvelándose cuáles serán las programaciones de todos los teatros de la capital, incluidos los estatales, como es el caso del Centro Dramático nacional (CDN) […]