Todo lo que necesitas para ir al teatro

Todas hieren y una mata

Todas hieren y una mata

Todas hieren y una mata es un texto original de Álvaro Tato y es la primera comedia en verso del siglo XXI, trata sobre el amor y el tiempo.

Ay Teatro es un nuevo proyecto teatral compuesto por el director de escena y música Yayo Cáceres, el poeta y dramaturgo Álvaro Tato y la productora y distribuidora Emilia Yagüe. La carta de presentación de Ay Teatro es el ciclo Miradas al Siglo de Oro con los dos montajes que se estrenan en el Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa: Mestiza y Todas hieren y una mata.

Sinopsis

Escrita por el dramaturgo según las estrofas y métricas características de la comedia nueva de Lope de Vega, la obra viaja entre los siglos XXI y XVII para hablarnos del paso del tiempo, los recovecos del amor y el deseo y el precio de la conquista de la libertad de la mujer.

Viajes en el tiempo, duelos de honor, enredos amorosos, canciones y muchas carcajadas. Un desafío literario, una aventura escénica, un homenaje al teatro clásico y una reflexión sobre nuestra cultura.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
'Todas hieren y una mata' la primera comedia de capa y espada en verso del S. XXI

'Todas hieren y una mata' la primera comedia de capa y espada en verso del S. XXI

7 febrero 2019

Llega la segunda entrega del ciclo Miradas al Siglo de Oro que AY Teatro ha organizado en el Fernán Gómez, y lo hace con el estreno absoluto de Todas hieren […]

Teatro musical, barroco millennial y "marcianadas" para el 2019 en el Fernán Gómez

Teatro musical, barroco millennial y "marcianadas" para el 2019 en el Fernán Gómez

12 diciembre 2018

Después de un primer cuatrimestre cargado de teatro, el Fernán Gómez, como ya nos adelantaron en el inicio de temporada, irá encaminándose hacia el terreno de la música. Mientras tanto, […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.