Tricicle: Forever Young

A partir de 15,00€
Comprar Entradas
Tricicle: Forever Young

Aprovecha la promoción de Teatro Madrid y consigue tus entradas con un 30% de descuento en patio de butacas f1 a f18 y club en las funciones del 29 de junio al 10 de julio. ¡Válido solo por un tiempo limitado! ¡Busca tu butaca en promoción! Consulta el calendario de funciones para ver disponibilidad.

Tricicle dirige un musical de comedia, Forever Young un espectáculo tierno sin rozar jamás lo cursi, divertido sin caer nunca en el mal gusto, inteligente, pero para públicos de cualquier edad. Una comedia en la que se cantan (muy bien) canciones que forman parte de nuestro ADN. Una bocanada de aire fresco en el mundo del musical convencional. Un aliento de esperanza. Un canto a “vivir el día a día”, porque la vida son dos días, no la malgastemos.

Espectáculo para todos los públicos.

Sinopsis

Seis viejos centenarios pasan una velada en el escenario de un teatro reconvertido en asilo de artistas. Algunas noches, los residentes se visten con sus mejores galas y rememoran (o inventan) sus éxitos de antaño en compañía de una enfermera empeñada en martirizarles con canciones infantiles que potencien su psicomotricidad, pero en cuanto ella les deja solos, su indómito espíritu rockero sale para dejar constancia de que no han dejado de ser lo que siempre han sido, ROCKEROS; y cantan y gritan y bailan tanto como les permiten sus delicados esqueletos.

Seis actores jóvenes se interpretan a símismos, o a lo que serán dentro de cincuenta años.

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • nanaki_teatre

    Genial, cómica, tierna… ¡un canto a la vida que nos ha emocionado! Los actores, espléndidos, se nota la mano de El Tricicle, además cantan y tocan instrumentos en directo. ¡Ha superado todas nuestras expectativas!

    16/06/2022
  • Max M

    Divertida, eléctrica, y conmovedora. Forever Young reúne éxitos de toda la vida en unos frenéticos 90 mins dónde el público está garantizado acabar de pie. Tiene todas las papeletas de ser un éxito total esta temporada.

    18/06/2022
  • Noelia GÓMEZ GUTIÉRREZ

    Una musical hecho con el corazón, que llega al corazón. Con humor inteligente. Grandes actores, con maravillosas interpretaciones de canciones y música en directo. Sensible, emocionante divertida y vibrante . GRÀCIES❣️

    30/06/2022
Artículos relacionados
Tricicle vuelve a Madrid con una versión rejuvenecida de su ‘Forever Young’

Tricicle vuelve a Madrid con una versión rejuvenecida de su ‘Forever Young’

15 junio 2022

Tricicle aterriza hoy en el Teatro Cofidis Alcázar de Madrid con una nueva versión de su montaje Forever Young, una historia de Erik Gadeon, que ya llevaron a los escenarios […]