Tríptico de ausencias

Tríptico de ausencias

Tríptico de ausencias son tres piezas de creación colectiva de la escuela de circo Carampa. Un espectáculo que muestra en escena todas las técnicas circenses de telas aéreas, acrodanza, trapecio, aro y malabares.

Sinopsis

Las tres obras hablan sobre la soledad desde diferentes perspectivas. Pareciera que la pandemia ha sido —y es— una experiencia que ha dejado su impronta en el imaginario de estos jóvenes.

Kairos nos habla del viaje, el camino hacia lo desconocido, la migración, encontrar ese momento que hace del viaje un encuentro con uno mismo o la oportunidad que se nos ha negado y deseamos desde hace tiempo.

Dê(s)foule-toi es una pieza coreografiada que zigzaguea entre las decisiones correctas y las incorrectas, ¿cómo no hacer demasiado?, ¿cómo hacerlo bien? Los personajes se mueven constantemente de un lado a otro, porque reconocer un paso equivocado es el primer paso para encontrar el camino que queremos.

Palabras de Ausencia es una reflexión sobre la soledad de la mano del poeta Roberto Juarroz. Jugando el equilibrio a través de la suspensión, la caída, el vuelo y el tiempo. De la muerte a la vida, del todo a la nada, de la armonía al caos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Price en Primavera, un ciclo de «temazos» para reír y sanar

Price en Primavera, un ciclo de «temazos» para reír y sanar

17 marzo 2022

Aunque nadie lo diría con los últimos fenómenos meteorológicos que nos ha tocado vivir estos días en Madrid, ¡la primavera está a la vuelta de la esquina! ¿Y qué mejor […]