Todo lo que necesitas para ir al teatro

La bombonera de Don Cándido – Visitas teatralizadas

La bombonera de Don Cándido – Visitas teatralizadas

Con 139 años de historia, el Teatro Lara abre sus puertas con La bombonera de Don Cándido para contar la historia que encierran sus paredes, el caleidoscópico retrato de un teatro que soñó Cándido Lara, un audaz empresario.

Sinopsis

Podrás visitar la zona noble, dónde verás su palco y su saloncito; el parnasillo donde los autores peleaban sus escritos, y sentirás el olor a maquillaje de los camerinos. La tramoya, los retales de telones, los angostos pasillos… Y no descartes ver algún fantasma y un furtivo pasadizo que a día de hoy conduce a ningún sitio. Y, al final del laberinto, saldremos al escenario, donde, desde hace ciento treinta y siete años, todo brilla mucho más.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Los Absurdos Teatro: «Gruyère es una metáfora de nuestra vida, habla de esa fragilidad del terreno firme»

Los Absurdos Teatro: «Gruyère es una metáfora de nuestra vida, habla de esa fragilidad del terreno firme»

8 octubre 2019

Los Absurdos Teatro acaban de estrenar Gruyère en la que actualmente es su casa, el Teatro Lara. Una nueva producción que va un paso más allá en el particular lenguaje […]

Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.