Todo lo que necesitas para ir al teatro

XI Festival Internacional de Magia: Gala Internacional

XI Festival Internacional de Magia: Gala Internacional

La ciudad de Madrid es, sin lugar a dudas, Capital del Mundo de la Magia. En ningún otro lugar existe una actividad artística tan relevante alrededor del Ilusionismo.  En la edición XI del Festival Internacional de Magia descubriremos el talento de algunos de los mejores ilusionistas del mundo, y cómo han reinventado este arte milenario con ingenio, pasión y talento.

Sinopsis

Las nuevas tecnologías estarán presentes sin perder el mundo artesanal que habita en cada pequeña Ilusión. Es momento de ilusionarnos de nuevo, de sorprendernos y hacer aparecer una sonrisa, aún tapada por la mascarilla.

La Gala Internacional es sin duda nuestro evento más destacado y poderoso del Festival. Consiste en un show coral de 8 magos que se repetirá durante 15 funciones: Andrew Basso (Italia), Han Man Ho (Corea del Sur), Mag Marín (España), Dani Daortiz (España), Diego y Elena (España) y Jorge Blass (España), presentarán por primera vez juntos en el escenario sus últimas y más novedosas ilusiones.

Ellos representan algunos de los mejores actos que han pasado en los 11 años de Festival, y también novedades importantes que nunca antes han actuado en España. Un recorrido por la mejor magia del mundo en un espacio incomparable el escenario del Teatro Circo Price.

ANDREW BASSO (Italia)

Su especialidad es el escapismo. Presentará el mítico «Tanque de agua» de Houdini, un reto que muy pocos se han atrevido a realizar.

JORGE BLASS (España)

Presentará nuevas ilusiones interactivas que conectarán a la audiencia con grandes ilusiones que no dejan indiferente a nadie. Diversión y sorpresas aseguradas con uno de los magos más originales de nuestro país.

HAN MAN HO (Corea del Sur)

Su magia es diferente a todo lo que hemos visto antes. Sus elementos son prendas de ropa y con ellas crea magia original que te dejará sin palabras.

MAG MARIN (España)

Sus grandes ilusiones no dejan indiferente a nadie. Diversión y sorpresas aseguradas con uno de los magos más originales de nuestro país.

DANI DAORTIZ (España)

Considerado uno de los mejores cartomagos del mundo. Dani hará su aparición virtual en directo en cada función y sorprenderá al público de manera interactiva.

DIEGO & ELENA (España)

Artistas internacionales, dejarán con la boca abierta a los espectadores con un acto lleno de belleza y plasticidad.

JAVIER LA TORRE (España)

Interpretará al narrador y conductor de la gala. Su arte le ha llevado a ser Premio Nacional de danza en 2011 y alcanzar numerosos premios internacionales.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración