Manuela Paso

Manuela Paso no ha parado de trabajar sobre las tablas. Ha interpretado obras como Doña Rosita, anotada, de Pablo Remón; El hombre almohada, de David Serrano; El burlador de Sevilla, de Miguel Narros; Noche de Reyes, dirigida por Denis Rafter; o El arrogante español, dirigida por Guillermo Heras. También se ha puesto a las órdenes del dramaturgo Miguel del Arco en La función por hacer –Premio a la mejor actriz de reparto en la Unión de Actores 2011 y Premio MAX a la mejor actriz de reparto–, Veraneantes, Misántropo, Antígona, ¡Cómo está Madriz! y La noche de las tríbadas.

El personaje de Lucía en el cortometraje En el hoyo, realizado por David Martín de los Santos, le valió una nominación a la mejor actriz en el Festival Internacional de Cine de Chipre en 2006–. Ha participado también en otros cortos como El orden de las cosas –nominado a los Premios Goya 2011–, de César y José Esteban Alenda; Final –Premio del Público SEMINCI 2007–, dirigido por Hugo Martín Cuervo.

Su debut en televisión fue en 2002 con un pequeño papel en El comisario, y desde entonces ha intervenido en otras ficciones como Hospital central, Amar en tiempos revueltos, Tierra de lobos o Niños robados.

Fotos y vídeos
Conocido/a por
Artículos relacionados
black friday entradas espectáculos regalos navidad

Regalos de Navidad a precios de Black Friday

Con la inflación acechando los bolsillos, son muchas las personas que aprovecharán las promociones y descuentos del Black Friday para atesorar los regalos de Navidad o adelantar incluso la carta […]

Ver todos los artículos