Andreu Casanova: Tinder Sorpresa → Teatro Cofidis Alcázar

6/10/2018

Stand up comedy en estado puro

Después de 50 sombras de Andreu, Andreu Casanova vuelve con Tinder Sorpresa, un espectáculo que continúa con la temática clásica de hombres y mujeres sobre la que Andreu vuelve a lucirse dejando un mar de risas a su paso. Nada más subirse al escenario se mete al público en el bolsillo con una improvisación dinámica y contundente hasta que llega el final del espectáculo sin apenas darte cuenta. Un monólogo sin pelos en la lengua para hablar de las relaciones 2.0 lleno de ritmo que hizo estallar en carcajadas al patio de butacas.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,50€

Comprar Entradas

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

En Tinder Sorpresa, Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Un divertido monólogo que cambiará tu concepto sobre este tipo de aplicaciones. Después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de ‘Cincuenta Sombras de Andreu’, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Sinopsis

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor! En Tinder SorpresaAndreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. ¡No te cansarás de reir con él!

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Andreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder Sorpresa

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.