Andreu Casanova: Tinder Sorpresa → Teatro Cofidis Alcázar

5/10/2018

Una reinvención del solteros vs casados

Andreu Casanova continúa sus andanzas por los escenarios con la llegada de su nuevo monólogo Tinder Sorpresa. En este show, Andreu planteará los cambios más notables en la manera de ligar desde los últimos años hasta ahora, condicionados de manera importante por la aparición de apps para ligar.

Con un gran talento para animar al público y sacarlo de una timidez inicial, Andreu Casanova hace uso de la improvisación para dividir a su público en los dos típicos grandes grupos: solteros y emparejados. Mediante la recreación de su cita ideal, de los problemas que supone tener que buscar pareja por una app móvil, el uso de anécdotas y noticias, etc., Andreu Casanova consigue meter al público en una espiral de risas inesperadas y no dejar a nadie indiferente.

Andreu Casanova, sin pelos en la lengua y empleando una gesticulación que incita a una risa pegadiza (cosas ya vistas en Andreu en sus entregas de Cincuenta sombras de Andreu), consigue plantear todas las problemáticas de las relaciones en pareja, de las citas, de estar soltero… Todos tienen representación en este show. Finalmente, cabe destacar que uno de sus grandes puntos fuertes (la improvisación ante un público al que se mete rápido en el bolsillo) es a la vez causante de su mayor punto débil: algunos momentos de su guion acaban siendo menos graciosos que aquello que, aparentemente, no forma parte del mismo.

El show es recomendable para un público muy heterogéneo (parejas, casados, solteros, jóvenes, adultos…) que se sentirá parte del espectáculo debido a la gran participación que tendrá en el mismo. Las risas son por, para y con el público.


Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,50€

Comprar Entradas

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

En Tinder Sorpresa, Andreu Casanova te invita a realizar un safari cómico por toda la selva de aplicaciones para ligar que están tan de moda en los últimos tiempos. Un divertido monólogo que cambiará tu concepto sobre este tipo de aplicaciones. Después del éxito que alcanzó con la 1ª y 2ª parte de ‘Cincuenta Sombras de Andreu’, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual.

Sinopsis

Hoy en día ligar ya no es lo que era…¡es mucho mejor! En Tinder SorpresaAndreu Casanova, a través de sus propias experiencias vitales, te explicará sus anécdotas más divertidas y te resolverá las cuestiones más inquietantes del ligoteo virtual. ¡No te cansarás de reir con él!

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Andreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder SorpresaAndreu Casanova: Tinder Sorpresa

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración.