Una reinvención del solteros vs casados

Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

A partir de 17,00€
Comprar Entradas
Andreu Casanova: Tinder Sorpresa → Palacio de la Prensa
05/10/2018

Andreu Casanova continúa sus andanzas por los escenarios con la llegada de su nuevo monólogo Tinder Sorpresa. En este show, Andreu planteará los cambios más notables en la manera de ligar desde los últimos años hasta ahora, condicionados de manera importante por la aparición de apps para ligar.

Con un gran talento para animar al público y sacarlo de una timidez inicial, Andreu Casanova hace uso de la improvisación para dividir a su público en los dos típicos grandes grupos: solteros y emparejados. Mediante la recreación de su cita ideal, de los problemas que supone tener que buscar pareja por una app móvil, el uso de anécdotas y noticias, etc., Andreu Casanova consigue meter al público en una espiral de risas inesperadas y no dejar a nadie indiferente.

Andreu Casanova, sin pelos en la lengua y empleando una gesticulación que incita a una risa pegadiza (cosas ya vistas en Andreu en sus entregas de Cincuenta sombras de Andreu), consigue plantear todas las problemáticas de las relaciones en pareja, de las citas, de estar soltero… Todos tienen representación en este show. Finalmente, cabe destacar que uno de sus grandes puntos fuertes (la improvisación ante un público al que se mete rápido en el bolsillo) es a la vez causante de su mayor punto débil: algunos momentos de su guion acaban siendo menos graciosos que aquello que, aparentemente, no forma parte del mismo.

El show es recomendable para un público muy heterogéneo (parejas, casados, solteros, jóvenes, adultos…) que se sentirá parte del espectáculo debido a la gran participación que tendrá en el mismo. Las risas son por, para y con el público.

← Volver a Andreu Casanova: Tinder Sorpresa

¡Enlace copiado!