Muy recomendable. El combate de la vida.

Bengala

Bengala
27/11/2021

Belleza, garra y la mente humana con una interpretación sublime del actor.

El montaje de sonido hipnótico acompañado por el músico que toca en directo, y la capacidad de Sergio con sus movimientos, consiguen mostrar una belleza y una potencia visual que merece muchísimo la pena experimentar, tratando de no perder detalle. Consiguieron transportarme a esa pelea con el novato y querer/odiar al boxeador.

Mezcla dos temas que personalmente a mi me encantan: la acción y la psicología humana. ¿Quién está detrás de esos puñetazos?¿Qué se siente en una pelea con público? ¿Y en la última pelea de tú vida? ¿Qué es más fácil, una pelea de boxeo o la vida? Tal y cómo nos explican en la sinopsis, su pasado y su presente.

La puesta en escena y el diseño de iluminación son grandes aciertos en esta obra y fueron algo que nos cautivó casi desde antes de sentarnos en la butaca…Menos es más.

Sergio se apoya en estrategias corporales o fónicas de una forma muy brillante, para dar vida a los personajes de su historia. Destacaría su generosidad durante toda la obra, con su energía, sus cambios y su magnífica expresividad.

Sin duda es una obra muy recomendable.

← Volver a Bengala

¡Enlace copiado!