Berto Romero: Mucha tontería
9/11/2018
Mucha tontería, pero de la buena.

Berto vuelve a los escenarios con “mucha tontería”, con conocimiento de toda una vida dedicada a una carrera humorística basada en las “tonterías”. Vuelve siendo, a la vez, el mismo de siempre y algo muy distinto.

Se trata de un show mucho más íntimo, con muchas miradas al pasado, a lo que le ha llevado hasta aquí, a lo que le ha cambiado la vida. Berto es ahora un hombre mucho más maduro, con un largo recorrido sobre los escenarios. Vuelve con mucha tontería, pero a la vez con un discurso mucho más serio y consciente acerca de lo que la vida le ha brindado.

Pero que nadie se alarme, Berto vuelve igual o más gracioso que nunca. Se trata de un show en el cual el público se ríe, junto a él, de todos los cambios que ha habido en su vida: desde los cambios que tener tres hijos le ha supuesto a la hora de usar el baño a las siete de la mañana, hasta los problemas que supone tener que iniciarse en el deporte “antes de que sea demasiado tarde”.

Con una risa mantenida que estallará en grandes carcajadas en ciertos momentos del show, Berto Romero conseguirá, junto con Iván Lagarto y su guitarra, que la gente disfrute de este viaje por la vida del cómico. Mediante canciones y reflexiones varias, en Mucha tontería acompañamos a Berto en un repaso de lo que han sido estos 20 años dedicados a la comedia y todo lo que su vida ha cambiado desde entonces (su boda, su familia, su fama, su propio cuerpo…). Berto vuelve con Mucha tontería, pero aún le queda mucha más por dar.

Este show se trata de un espectáculo con mucha tontería, mucho de lo que Berto nos lleva ofreciendo durante 20 años. Con un enfoque más íntimo, Berto nos abre las puertas de su vida con la ayuda de una guitarra para asegurarnos una noche de risas y carcajadas.

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Berto Romero: Mucha tontería

Berto Romero: Mucha tontería

Mucha Tontería es el nuevo monólogo de Berto Romero. Su título es una declaración de intenciones y, al mismo tiempo, una precisa descripción de su trabajo sobre los escenarios durante las últimas dos décadas.

Sinopsis

Nuevas historias y nuevas canciones, y alguna que otra sorpresa en esta cita con Berto en el teatro. Nada más que un cómico, un guitarrista y toda la tontería necesaria para que las risas no paren.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.