Un millón de razones por las que merece la pena vivir

Las cosas extraordinarias

Las cosas extraordinarias
10/04/2019

Las cosas extraordinarias, es como su propio nombre indica, una obra extraordinaria.

Aborda un tema de gran envergadura como es el suicidio, contado a través de la dura historia con la que un niño se encuentra cuando tiene tan solo 7 años. Brays Efe da vida a este personaje, y lo hace de una manera deliciosamente honesta, humana y sencilla, con esa espontaneidad que le caracteriza.

Nada más entrar se aprecia que la puesta en escena es sencilla, y no se echa de menos nada más. La calidez del Teatro Lara y de todos los que estamos allí alrededor del protagonista es más que suficiente para generar un ambiente cálido, cercano. El público colabora de manera activa durante todo el monólogo, y gracias a esta interacción continua se consigue que cada pase sea único, dando lugar a momentos muy divertidos y emotivos a la vez. Y es que este monólogo es como una montaña rusa de emociones, te conmueve y hace reír a carcajadas en tan solo un segundo.

Saldrás de la sala con cierta nostalgia, con muchas ganas de vivir y de valorar aún más todos esos detalles que hacen que la vida sea maravillosa.

El sonido de la lluvia cuando estás en la cama calentito, 2. Cosquillitas en la espalda 3. El olor a café recién hecho por la mañana…Y tú, ¿qué incluirías en una lista sobre las cosas excepcionales de la vida?

No te la pierdas

← Volver a Las cosas extraordinarias

¡Enlace copiado!