Brays Efe: Las cosas extraordinarias → Teatro Lara
10/04/2019
Un millón de razones por las que merece la pena vivir

Las cosas extraordinarias, es como su propio nombre indica, una obra extraordinaria.

Aborda un tema de gran envergadura como es el suicidio, contado a través de la dura historia con la que un niño se encuentra cuando tiene tan solo 7 años. Brays Efe da vida a este personaje, y lo hace de una manera deliciosamente honesta, humana y sencilla, con esa espontaneidad que le caracteriza.

Nada más entrar se aprecia que la puesta en escena es sencilla, y no se echa de menos nada más. La calidez del Teatro Lara y de todos los que estamos allí alrededor del protagonista es más que suficiente para generar un ambiente cálido, cercano. El público colabora de manera activa durante todo el monólogo, y gracias a esta interacción continua se consigue que cada pase sea único, dando lugar a momentos muy divertidos y emotivos a la vez. Y es que este monólogo es como una montaña rusa de emociones, te conmueve y hace reír a carcajadas en tan solo un segundo.

Saldrás de la sala con cierta nostalgia, con muchas ganas de vivir y de valorar aún más todos esos detalles que hacen que la vida sea maravillosa.

El sonido de la lluvia cuando estás en la cama calentito, 2. Cosquillitas en la espalda 3. El olor a café recién hecho por la mañana…Y tú, ¿qué incluirías en una lista sobre las cosas excepcionales de la vida?

No te la pierdas

Todo lo que necesitas para ir al teatro

Brays Efe: Las cosas extraordinarias

A partir de 18,00€

Comprar Entradas
Brays Efe: Las cosas extraordinarias

Brays Efe protagoniza en el Teatro Lara Las cosas extraordinarias, una comedia de Duncan Mcmillan y producida por Sixto Paz y El Terrat que trata de las crisis personales y de lo que estamos dispuestos a hacer por aquellas personas a las que queremos. Tras su éxito en Barcelona, ahora podemos disfrutarlo por primera vez en Madrid.

Sinopsis

Tienes siete años. Mamá se encuentra en el hospital. Papá explica que ha hecho «algo estúpido». Le cuesta ser feliz. Entonces, empiezas a hacer una lista con todas las cosas extraordinarias del mundo; cada una de esas cosas que hacen que la vida merezca la pena.

1. Los helados
2. Las guerras de agua
3. Que te dejen quedarte viendo la tele cuando la hora de ir a dormir ya ha pasado
4. El color amarillo
5. Las cosas con rayas
6. Las montañas rusas
7. La gente cuando tropieza

La dejas en su cojín. Sabes que la ha leído porque te ha corregido la ortografía. La lista no tarda en tener vida propia.

Vídeo
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Ruth
    12345

    Es mejor ir a ver este espectáculo sin saber nada de el. Me emociono y me hizo reír. Muy recomendable. Brays Efe es maravilloso.

    07/09/2019
Artículos relacionados
Brays Efe: "Me gusta mucho hacer cosas nuevas y cosas que no sé si sé hacer"

Brays Efe: "Me gusta mucho hacer cosas nuevas y cosas que no sé si sé hacer"

4 abril 2019

Nos acercamos al Teatro Lara para encontrarnos con Brays Efe, que en estos días se encuentra preparando el estreno de Las cosas extraordinarias, texto de Duncan Mcmillan dirigido por Pau […]

Pau Roca: "Es muy agradecido llegar al corazón de la gente a través de la comedia"

Pau Roca: "Es muy agradecido llegar al corazón de la gente a través de la comedia"

6 febrero 2019

Sixto Paz sigue arriesgando y apostando para no parecerse a ellos mismos y hacer que cada uno de sus montajes sea un nuevo reto. Cuatro años después de Pulmones, el primer éxito de […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.