Verdad verdadera

Burundanga

Burundanga
14/10/2019

Estoy segura de que la mayoría ha oído hablar de esta obra…y uno de los motivos es, sin duda, su exitoso recorrido. Burundanga lleva nada más y nada menos que 9 temporadas en cartel. Y yo por fin he tenido el placer de verla en el Teatro Maravillas.

Os cuento un poco, esta divertidísima comedia cuenta la historia de Berta, una chica que descubre estar embarazada de su novio, Manel. Ella duda de si él la ama de verdad…y se lo confiesa a su compañera de piso, Silvia, quien le propone suministrar la droga de la verdad a su novio para descubrir si es cierto el amor que dice que siente por ella. Lo que ninguna de las dos imagina es que conseguir su objetivo tendrá efectos secundarios…Y a partir de ahí, la Burundanga hará que podamos descubrir la verdad que esconden los personajes, que se irán además envolviendo en una serie de situaciones disparatadas, con ocurrencias y gags con los que las carcajadas están aseguradas.

Felicitar a los actores y actrices, entregados y muy profesionales, que conectan con el público de maravilla. Y que junto con la trama, aunque el tema ya no esté tan candente como hace unos años, hacen de esta una obra que no te puedes perder.

← Volver a Burundanga

¡Enlace copiado!