La perfección sobre el escenario

Chicago, el musical

Chicago, el musical
06/10/2023 - Teatro Apolo Madrid

Chicago es un clásico entre los clásicos, un musical reconocido y reconocible. Es perfecto para quien busca ver a profesionales bailando y actuando sobre el escenario.

Y esa es, precisamente, la base de su éxito: la elegancia y la perfección del elenco de principio a fin. Todo es, una vez más, perfecto: en ejecución, en voz, en cada uno de sus gestos, por pequeños que sean. Está todo absolutamente medido y ejecutado hasta rozar la excelencia.

Las dos protagonistas, así como Inma Cuevas -Mama Morton- o Iván Lavanda, que interpreta a Billy Flynn, el abogado más solicitado de la ciudad, te dejan con la boca abierta; especialmente con algunos números en solitario y en conjunto con otros compañeros en los que destacan su capacidad vocal e interpretativa.

Con una escenografía sencilla, en la que destaca la maravillosa banda que nos hace viajar al Chicago de los años 20, el musical consigue ambientar con gran belleza una historia repleta de asesinatos, avaricia, ansias de fama y mucho… mucho jazz. Y eso, la buena música y en directo, siempre es un gran punto a su favor.

Por muchos años que pasen y por muchas versiones que existan, Chicago es el musical perfecto.

← Volver a Chicago, el musical

¡Enlace copiado!