El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!
20/06/2019
Relájate, respira y disfruta… El amor está en el aire.

En nuestra crónica sentimental están todos los sentidos: aromas y tactos, sabores e imágenes, pero el universo evocador se vuelca en los sonidos que han llenado épocas y corazones. El Teatro Fígaro, continuando su línea editorial, nos presenta este musical con unas docenas de canciones que han vestido las paredes más privadas de nuestros recuerdos. Con el ejemplo y el formato cercano de “Moulin Rouge“, “La La Land” o “Elepé”, se nos narra la historia temporalmente invertida de un amor que reverdece según se acerca a sus orígenes.

Con la pluma y el bastón de mando de Félix Sabroso, esta propuesta lanza al escenario a Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una atractiva pareja. Dicen y cantan bien este texto ingenioso con humor y guiños a una complicidad sociológicamente cotidiana en la que el público se identifica con facilidad. Se trata de un montaje cuidado, con diseño de vestuario de David Delfín y una excelente iluminación de David Picazo. La obra suena bien y se desenvuelve por derroteros que, aunque previsibles, son aceptados de buen grado.

Si se busca una función alejada ….  Continuar leyendo en Tragycom

Todo lo que necesitas para ir al teatro

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire!

El amor está en el aire… y aquí no hay quien respire! es una comedia musical, protagonizada por Bibiana Fernández y Manuel Bandera, está compuesta por diez sketches y diez canciones que indagan en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido. El amor es ese eterno juego del ratón y el gato que toca y conmueve a todos los mortales. El espectáculo va haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas (a veces) cuestiones.

Sinopsis

Los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero sin embargo los personajes y las situaciones, variaran a lo largo del mismo, así que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres. Cada sketch representa pues, una etapa o un modelo amoroso: la reconciliación, el desamor, la pelea, la ruptura son algunos de los momentos que recorre la obra, acompañada de canciones populares que los espectadores podrán reconocer y sentirse identificados con lo que los temas musicales aportan al espectáculo.

Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
  • Susana NM
    12345

    Un espectáculo genial. Bibiana con un vozarrón y su compañero nada que decir, siempre ha sido muy grande. Enhorabuena por este musical comedia, me ha encantado

    08/05/2019
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.